Un niño que fue testigo de los hechos avisó a los padres de la niña, quienes habrían detenido al agresor y entregado a las autoridades
Autoridades de Chiapas liberaron a un hombre que fue captado besando a la fuerza a una niña de 6 años en la Central de Abastos del municipio de Comitán, ya que argumentaron que no la había violado.
Lo anterior quedó evidenciado por las cámaras de seguridad del lugar, y muestra el momento exacto cuando el sujeto somete a la menor para después darle un beso a la fuerza en su boca.
Previamente, la niña se encontraba sola jugando en un pasillo; pero, unos segundos después, el hombre que se pasaba por el lugar se acercó a ella.
Según se observa en las imágenes, el hombre dejó una mochila que portaba en el suelo y agarró a la niña para besarla a la fuerza.
La niña incluso puso sus manos en la cara del hombre para intentar detenerlo, pero le resultó inútil. Después de unos segundos, el hombre soltó a la niña, toma su mochila y huyó.
También podría interesarte: Caen dos sujetos por el asesinato de una niña de tres años, en Milpa Alta
De acuerdo con reportes, un niño que fue testigo de los hechos avisó a los padres de la niña, quienes habrían detenido al agresor.
Se señala que un grupo de personas de la Central de Abastos habría amarrado al hombre que agredió a la niña para que la policía lo detuviera.
Sin embargo, el hombre habría sido liberado, pues las autoridades de Chiapas habrían argumentado que no violó sexualmente a la niña, según reportes de medios locales.
Contenido relacionado:
Arrestan a madre y pareja de niña de 12 años embarazada, en Oklahoma
CAB