En lugar de llevar el árbol de Navidad a los centros de acopio, las familias de Monterrey, Nuevo León, decidieron colocarlo en este registro para prevenir accidentes en la zona.
En las prácticas simples para tapar registros abiertos en áreas urbanas de Monterrey, Nuevo León, la gente utiliza objetos diversos, como un árbol de Navidad, para cubrirlos.
Te puede interesar: Gobierno de Solidaridad clausura gasolinera por seguridad infantil
Así es como se encuentra uno de estos registros ubicado en el centro de Monterrey sobre la calle Diego de Montemayor en su cruce con 15 de Mayo, detrás del Museo de Historia Mexicana, en donde se observa el árbol de Navidad que está cubriendo el hoyo junto a un trafitambo.
Si bien, no es un caso que estorbe en la circulación de los vehículos, pues el registro está a contra esquina donde los conductores dan vuelta desde 15 de Mayo, sí es un obstáculo que puede afectar la visibilidad al hacer dicho giro.
También, el hecho de que el pino esté sobre la esquina implica que los peatones deben rodearlo al momento de cruzar la calle.
Presuntamente, el registro pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del cual señalaron que está constantemente destapado, aunque en esta ocasión apareció con el pino seco de navidad.