Personas de todas las edades participaban de un festival y fueron sorprendidos cuando un enorme árbol les cayó encima. Varias personas perdieron la vida y muchas otras resultaron heridas.
La tragedia ocurrió durante el festival religioso en la isla portuguesa de Madeira. Según medios locales mientras la multitud compraba velas afuera de una iglesia un roble de 200 años de edad cayó repentinamente sobre las familias que asistieron a la fiesta de Nuestra Señora del Monte.
Los informes preliminares de las autoridades indica que al menos 11 personas murieron al ser impactados por el árbol y alrededor de otras 35 sufrieron heridas.
El pánico se apoderó de las personas ante lo que ocurría y quienes pudieron comenzaron a correr para ponerse a salvo. Un testigo que vendía velas cerca del lugar donde cayó el árbol, dijo a la cadena de televisión portuguesa SIC que “al principio parecían disparos”.
Cum-catano!
Queda de árvore na Festa do Monte (Madeira) que matou 11 e fez 35 feridos.via Domingos Perestrelo (https://t.co/siTOGQe4qO) pic.twitter.com/qbHrDbU4Ua
— Prof. Bananas (@gandamaluko) 15 de agosto de 2017