“Me sentí basura”, expresó Fernanda Colombo tras denunciar el acoso sexual que recibió en una oferta de trabajo a través de un correo electrónico
Fernanda Colombo, una de las figuras más famosas del arbitraje femenino en Sudamérica expuso a través de sus redes sociales la propuesta sexual que recibió de un hombre.
La ex jueza de 30 años compartió a través de su cuenta de Instagram la captura de un mensaje en el que un hombre le proponía tener encuentros remunerados de índole sexual por un mínimo de 7.000 reales.
https://www.instagram.com/p/BzWSem8nihY/?utm_source=ig_web_copy_link“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”,expresó en el texto que se encontraba en inglés, portugués y español.
Tras la publicación, los humos de sus colegas y seguidores se encendieron y sumó decenas de comentarios brindándole apoyo ante tal situación.
Colombo trabajó como juez de la línea en el futbol brasileño,se ha retirado del arbitraje y ahora funge como periodista en una televisora brasileña.
La última vez que se le vió dirigir un partido fue a finales del mes pasado cuando asistió como invitada a arbitrar el partido de las estrellas de la Liga Ecuatoriana,
Contenido Relacionado: