Fue localizado y aprehendido en Guanajuato Josué “N” alias “El Huevo” quien habría quemado con un soplete a su pareja sentimental, Ana Karen Flores y a Jared su hijastro
Conocido como “El Huevo”, Josúe “N” fue detenido en Guanajuato por agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el doble homicidio en agravio del menor Jared y su mamá Ana Karen Flores.
El presunto asesino se refugió en Guanajuato, donde fue capturado para ser trasladado en un avión comercial a Tijuana, donde esta madrugada arribó para ser internado en la penitenciaría de La Mesa.
Los hechos que llevaron a la muerte de la mujer de 25 años de edad y de su hijo de apenas 5 años, tuvieron lugar el 5 de julio en la colonia Mariano Matamoros cuando Josué, ex pareja de Ana Karen, los habría quemado con un soplete.
En el domicilio de la mujer, este sujeto abrió la llave de una mina de gas y con ayuda de un encendedor usó la mina como un soplete para prender fuego en contra del menor Jared y de su madre Ana Karen, quienes tras una larga agonía perdieron la vida debido a las quemaduras provocadas en la mayor parte del cuerpo.
Detiene #PGJE a Josué N, responsable de quemar vivos a #Jared de 5 años, y su mamá Ana Karen, de 25. Fue localizado en #Guanajuato. pic.twitter.com/KkqlQYSvNq
— Karina Torres (@Kary_Alejo) 3 de octubre de 2017
Contenido relacionado