Apple continúa innovando con su tecnología al trabajar en la nueva MacBook Air que carga de forma inalámbrica.
Siguiendo la nueva línea de Apple en la que busca potenciar su tecnología de carga inalámbrica Magsafe, la empresa ya está en desarrollo de su nuevo producto. Una MacBook Air que presenta un diseño más fino y ligero, el cual podría llegar al mercado a finales de este año.
Se presume que este nuevo modelo de la MacBook Air de Apple será de menor tamaño que el del modelo actual, pese a que aseguran que mantendrá su pantalla de 13 pulgadas, pues se reducirán los marcos.
Te podría interesar: Hyundai y Apple firmarán acuerdo para producir autos eléctricos autónomos
Pese a que este nuevo modelo pretende ser más fino y ligero, Apple lo actualizará con la próxima generación del procesador propio y de la tecnología de carga inalámbrica. Es importante mencionar que la carga sin cables MagSafe se retiró del modelo 2018 de la MacBook Air. De igual forma se espera que mantenga dos puertos USB 4.
Los usuarios podrán hacerse de este nuevo ordenador a finales de este año o a más tardar a inicios del 2022. De la mano de este nuevo MacBook Air, Apple también hará actualizaciones a la MacBook Pro, igual con procesadores propios y volviendo a añadir una ranura SD, pues fue retirada desde el 2016.
Contenido relacionado
Demandan a Apple y piden que retire de su tienda de aplicaciones a Telegram
RMR