Debido a que su hija violó las reglas de confidencialidad , un ingeniero perdió el empleo en Apple.
Hace unos días, Amelia Peterson, hija de uno de los numerosos ingenieros con talento que trabajan para Apple, decidió publicar un video en su canal de YouTube en el que visitaba a su padre en sus oficinas, enseñando el nuevo iPhone X unos días antes de su lanzamiento.
El video no tardó en hacerse viral en la red y Apple, al detectarlo, pidió rápidamente a Amelia que lo borrase, algo que ella hizo sin rechistar, pero por desgracia, el daño ya estaba hecho, y la publicación de esa grabación acabó costándole el trabajo a su padre.
El video no era más que el de una chica mostrando el nuevo iPhone X y hablando de él aunque, por desgracia, al tratarse de un modelo interno para trabajadores de Apple contaba con algunos códigos QR exclusivos de la compañía, así como nombres en código de productos que aún no se han presentado ni salido a la venta.
La grabación y difusión de las imágenes violan la politíca de privacidad de la compañía de Cupertino, por lo que en represalia, decidió prescindir de los servicios del señor Peterson.
Contenido relacionado