La familia ofertaba sus bolsas hechas a mano, las cuales las intercambiaban por productos de despensa y cuidado para su bebé
En un acto de solidaridad y empatía, una familia de artesanos recibió una calurosa ayuda en despensa y otros artículos para su bebé, luego de que una usuaria compartiera en redes sociales la apremiante situación en la que se encontraban.
En días pasados, una usuaria identificada como “Glamourcita”, compartió la imagen de una pareja de artesanos quienes, afectados por la crisis económica que ha dejado la pandemia de Covid-19, la cual ha mermado sus ventas, ofrecían sus artesanías a cambio de leche y pañales para su bebé.
Los comerciantes se ubican todos los días afuera del centro comercial Perisur en la alcaldía Coyoacán, desde donde con su pequeño en brazos, salen a ganarse el sustento diario.
La imagen rápidamente se viralizó y varios ciudadanos respondieron al llamado de estos artesanos oriundos de Oaxaca, quienes venden bolsas hechas a mano.
La familia conoció la solidaridad y el respeto de docenas de ciudadanos quienes llegaron a ellos con cobijas, pañales, toallitas húmedas, algunos juguetes y despensa para ellos, para ayudarse a pasar estas difícil época.
Contenido relacionado
Artesanos otomíes canjean sus productos por despensas
NCV