El sujeto levanta la cabeza para buscar la fuente de un extraño sonido y apenas logra apartarse cuando la losa de cemento cae y destroza su auto
En la ciudad rusa de Vladivostok, un hombre de 27 años apenas y alcanzó a librar que le cayera encima una pesada losa de cemento que se desprendió del noveno piso de un edificio.
En las redes sociales se ha viralizado una grabación tomada de una cámara de circuito cerrado que capta el asombroso hecho, en la que se aprecia cómo el propietario de una camioneta X-Trail de Nissan estaba retirando la nieve del parabrisas de su vehículo.
Cae una losa de hormigón y aplasta un coche, librándose el dueño por los pelos, en #Vladivostok (#Rusia). pic.twitter.com/WvjFwbw7ik
— Dr. Lobotomía ? (@SeriousBiggg) November 19, 2020
Considerada como la capital rusa del Pacífico, Vladivostok enfrenta severas nevadas por la lluvia helada y vientos del norte, dejando un paisaje gélido en esta importante ciudad portuaria, ubicada en la bahía Golden Horn, muy cerca de las fronteras con China y Corea del Norte.
Te puede interesar: ¿Qué han hecho otras generaciones para afrontar problemas mundiales? #ElOpinador
De nombre Alexander, casado y padre de familia, el sujeto levanta la cabeza para buscar la fuente de un extraño sonido del que se percata mientras retiraba la nieve del parabrisas, cuando en cuestión de milisegundos logra apartarse, justo cuando la losa de cemento cae y destroza su vehículo.
Después, posó frente al desastre con una botella de cerveza para celebrar su suerte y lo que definió como un “segundo cumpleaños”.
IPR
Contenido relacionado
Con pistola, adulto mayor exige limosna a automovilistas en Michoacán #VIDEO