En las playas de Australia fue descubierto un enorme cilindro de color bronce. Las autoridades llaman a los bañistas a mantenerse alejados y tomar precauciones
Ante el extraño descubrimiento que, según algunas teorías podría tratarse de la pieza de alguna nave espacial, las autoridades han decidido tratarlo con precaución.
Te puede interesar: Fake o real: Captan OVNI junto a avión en Canadá
El fenómeno ovni sigue acaparando noticias alrededor del mundo pues son cada vez más las evidencias de que supuestas naves de otro mundo merodean el cielo terrestre, e incluso, algunos llegan a tener contacto humano.
Recientemente ha llamado la atención la aparición de un inquietante objeto en playas de Australia que, incluso las autoridades de ese país llamaron a los bañistas a tomar precauciones y a mantenerse alejados de la misteriosa figura que ya consideran “peligrosa”.
Se trata de una pieza cilíndrica flotante que podría ser parte de una nave espacial, de la que se desconoce su origen, detalló la Agencia Espacial Australiana (ASA) a través de sus redes sociales.
“Como el origen del objeto es desconocido, la comunidad debe evitar manipular o intentar mover el objeto”, dijo un portavoz de la agencia sobre el objeto que fue descubierto el domingo por la noche en Jurien Bay, en Australia Occidental.
De acuerdo con habitantes del lugar, un par de residentes de la zona habían encontrado el objeto flotando en las aguas poco profundas y lo arrastraron con su todoterreno.
Además, estimaron que el “objeto semicilíndrico” medía más de 1 metro de ancho y casi 2 de largo y estaba compuesto de un “material ligero de fibra de carbono como resina ligera”.
En las fotografías, es posible observar un gigantesco cilindro, de color bronce y cubierto de percebes, como una colosal lata de cerveza o un resto de alguna civilización alienígena.
Los habitantes de la zona han informado a las autoridades, que han puesto en marcha una investigación en colaboración con el ejército y la ASA para averiguar su origen.
Hasta el momento, el origen del artefacto no tiene explicación, mientras que la agencia afirma que “podría ser de un vehículo de lanzamiento espacial extranjero”.
Expertos espaciales sospechan que el recipiente podría ser el depósito de combustible del cohete Vehículo Polar de Lanzamiento de Satélites (PSLV), que fue lanzado por última vez el 22 de abril de 2023
En tanto, la Policía de Australia Occidental mantendrá la seguridad del objeto hasta que sea retirado y se ruega a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar.
Mientras que cientos de internautas comenzaron a formular sus propias teorías, algunos aseguran que se trata de algún artefacto proveniente de Corea del Norte, mientras que otros opinan que sería un “objeto aborigen de hace 20 mil años”, mientras que otros consideraron que las extraterrestres llegaron a Australia.