Durante la madrugada de este jueves un automóvil cayó a una casa en Tlalnepantla, Estado de México, sin que se registraran personas lesionadas, además de desconocer el paradero del conductor
Esta madrugada en Tlalnepantla el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y cayó en el patio trasero de una vivienda que se ubica a pie de la autopista México-Querétaro, en la colonia La Azteca.
A pesar de lo aparatoso del accidente por la altura de la que cayó (6 metros) y los daños que sufrió el automóvil tipo Tsuru, el chofer logró salir y huir del lugar sin que la policía lograra detenerlo.
Debido a que la casa estaba vacía y que el auto quedó en la zona del patio, las autoridades mexiquenses no reportaron personas lesionadas o daños al inmueble.
Personal de bomberos y policía de Tlalnepantla cerraron la circulación de la lateral, dirección Perinorte, para sacar el vehículo con ayuda de una grúa para engancharlo, logrando sacarlo tras 30 minutos de ardua labor.
En el interior del vehículo se encontraron restos de vasos de cerveza, lo que hizo pensar a la policía que presumiblemente el conductor venía en estado inconveniente.
Con información de Carlos Arteaga
Contenido relacionado
Otra volcadura de pipa, ahora en Guanajuato, deja varios heridos