Este domingo se impactó un auto que se partió en dos partes sobre la Vía López Portillo en Tultitlán, dejando como resultado una persona lesionada
Las cámaras del C5 del Estado de México captaron un fuerte accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo en la Vía López Portillo, en el municipio de Tultitlán.
En las imágenes se aprecia que el conductor circulaba a exceso de velocidad por el carril de extrema derecha de la Vía López Portillo a la altura de Los Olivos, colonia Bello Horizonte cuando perdió el control y se impacto contra un poste.
A través del clip se puede percibir cuando el automóvil Chevrolet Aveo de color negro con placas del Estado de México circulaba sobre la vialidad con dirección a Cuautitlán Izcalli.
Debido a la velocidad a la que circulaba, al pasar por un charco el conductor pierde el control y el vehículo dio algunos giros y quedó partido por la mitad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos atendieron el incidente, del que solo se reportó a una persona lesionada, pese a lo aparatoso del hecho.
Al lugar de los hechos, a la altura de la estación Bello Horizonte del Mexibús que corre por la Vía López Portillo, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes llevaron al conductor al Hospital ISSSTE Bicentenario.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México invitó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y evitar distracciones al volante.
IPR
Contenido relacionado