El percance sucedió en el momento en el que un taxi invadió el carril de circulación contrario; al parecer, porque el conductor se quedó dormido
La madrugada de este jueves, el choque de autobús de pasajeros y un taxi carretera San Luis-Rioverde, en San Luis Potosí, dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, un niño y una niña; así como dos personas en estado grave.
El accidente sucedió en el kilómetro 41 de dicha carretera. Un autobús de Ómnibus de México Plus se impactó de frente contra una unidad del Sistema Integral de Transporte Metropolitano del estado de Nuevo León; es específico, un Nissan, de la línea Tsuru, económico 8950E, verde.
Según reportes, el percance sucedió cuando el taxi se dirigía con dirección a Rioverde el taxi, en el momento en el que el conductor de éste invadió el carril de circulación contrario; al parecer, por quedarse dormido al volante.
Tras el impacto, los dos vehículos quedaron con el frente totalmente destrozado. El taxi quedó por completo comprimido. En el interior del mismo, dos personas adultas y un niño quedaron atrapados entre los fierros.
Paramédicos llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los lesionados. Los pasajeros del taxi no lograron sobrevivir; sin embargo, el personal de emergencias encontró con vida a tres personas, dos adultos y una pequeña. Los tres fueron llevados al Hospital General de Rioverde, pero poco después se informó que la niña falleció.
Personal rescatista del Cuerpo de Bomberos de Rioverde trabajó para lograr sacar los cuerpos. Personal de la Fiscalía General se constituyó para dar fe de los decesos y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
*Con información de Código San Luis
Contenido relacionado:
Así asesinaron a un empresario y político de Rioverde, SLP #VIDEO
CAB