Poco antes de las 5 de la mañana se registró un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas San Isidro y Las Armas en la zona de Azcapotzalco.
En el vehículo Nissan Versa que quedó con las llantas hacia arriba viajaban cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años de edad.
Una vez más el exceso de velocidad dejó una trágica historia.
Tras el impacto contra un poste, dos de los jóvenes quedaron sin vida sobre la carpeta asfáltica, en tanto los otros dos son reportados graves.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Azcapotzalco a auxiliar las víctimas que fueron llevadas al Hospital de Pemex.
Al arribar personal del Ministerio Público estimó que el vehículo circulaba a una velocidad aproximada de 130 kilómetros por hora.
Información preliminar indica que el nombre de una de las jóvenes que perdió la vida es Ana; en tanto las otras dos accidentadas la parecer son Estefanía y Dunga.
La Procuraduría General de Justicia de la CDMX señaló que al lugar acudieron elementos de la PDI y peritos en criminalística, fotografía, química, valuación, mecánica y tránsito terrestre, quienes después de realizar las primeras indagatorias, trasladaron los cadáveres al anfiteatro delegacional; posteriormente, los llevarán al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarles la necropsia de ley.
TRÁFICO: Cerrado San Isidro hacia Calzada de las Armas por accidente a la altura de Renacimiento, Azcapotzalco. #1 pic.twitter.com/HBOFRaZbch
— Iberomed Voluntarios (@Iberomed) 19 de mayo de 2017
La @PGJDF_CDMX trabaja en el accidente que costó la vida a 2 jovenes y 2 más lesionados.#San Isidro Azcapotzalco pic.twitter.com/I7WV7Gpjbm
— LOS 80s IRREPETIBLES (@CESAR_RV2) 19 de mayo de 2017
Con información de Excélsior