El francés tuvo contacto con el auto de Daniel Kvyat de Alpha Tauri y terminó en el muro. Sin embargo, salió por su propio pie de las llamas
Se registró un fuerte accidente en el Gran Premio de Baréin. El francés Romain Grosjean impactó su vehículo contra la valla de contención.
El accidente sucedió durante el antepenúltimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa este domingo en el circuito de Sakhir.
Apenas eran las primeras curvas del antepenúltimo Gran Premio de la Fórmula Uno, cuando el piloto de HAAS tuvo un fuerte accidente que terminó con fuego en su monoplaza.
También podría interesarte: Confirman que «Checo» Pérez tiene COVID-19, es el primero de la Fórmula 1
El francés tuvo contacto con el auto de Daniel Kvyat de Alpha Tauri y terminó en el muro. Sin embargo, logró salir por su propio pie de las llamas y fue atendido rápidamente por los médicos y llevado a revisión.
Por el momento hay bandera roja y se espera se limpie la pista para reanudar la carrera. Momentos después al accidente, HAAS informó que el francés salió con quemaduras en las manos y tobillos, pero se encuentra bien
“No quiero hacer un comentario médico aquí, pero tenía quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero es algo ligero. Obviamente, está conmocionado y está pasando por todos los controles que debe hacer después de un impacto como este. Pero él está consciente, está bien, pero no tuve ningún contacto directo con él, solo con la gente de allí”, dijo el director del equipo Haas Guenther Steiner
La última información indica que el piloto ha sido llevado en ambulancia, y consciente, al hospital local. La FIA y la organización de la carrera laboran en las reparaciones del circuito.
Contenido relacionado:
Confirman siete casos positivos de coronavirus en la Fórmula 1
CAB