Este partido de fecha regular iba a ser el tercero que recibía México luego del Houston Texans vs Oakland Raiders, y New England Patriots vs Oakland Raiders
La NFL canceló oficialmente el juego de la fecha 11 en el Estadio Azteca del próximo lunes 19 de noviembre entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs tras la mala condición en la que se encuentra el césped del Coloso de Santa Úrsula.
A través de un comunicado de prensa la Liga Nacional de Fútbol Americano señaló que: “La decisión se basa en una inspección realizada en conjunto con la Asociación de Jugadores en la que se determinó que las condiciones del campo no cumplen con los mínimos estándares que la NFL exige para jugar y no los alcanzará para el lunes”
Por este motivo el partido se trasladará al Memorial Coliseum de Los Ángeles, casa de los Rams.
El juego aseguró un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que a las personas que adquirieron sus entradas se les reembolsará en los próximos días.
Cabe mencionar que la gente de la NFL desde la mañana de este martes inspeccionó la condición en la que se encontraba la cancha del Estadio Azteca; incluso, arribaron vehículos con los materiales necesarios para cambiar el césped, pero tras continuar con las investigaciones y reuniones pertinentes, decidieron cancelarlo en la Ciudad de México y moverlo a Los Ángeles.
Este partido de fecha regular de la NFL iba a ser el tercero que recibía México, ya que en 2016 Houston Texans vs Oakland Raiders protagonizaron el duelo y en 2017 New England Patriots vs Oakland Raiders, ambos en el Estadio Azteca.
.@Chiefs vs. @RamsNFL moved from Mexico City to L.A.: https://t.co/6d9D1k7xlU#KCvsLAR: Monday night 8:15pm ET on ESPN pic.twitter.com/d0EmyhoQoU
— NFL (@NFL) 13 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Denuncian por abuso sexual en contra de una menor a exjugador de la NFL