El aspirante presidencial calificó como ‘refrito del refrito’ la denuncia en su contra por presunto lavado de dinero y agregó que es parte de la guerra sucia.
El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, dijo este miércoles que todavía no determina si su cierre de campaña será en Querétaro y señaló que no tendrá sólo uno, sino varios.
“Estamos viendo todavía dónde va a ser el evento, pero no va a haber un sólo cierre (de) campaña, va haber muchos cierres”, declaró el presidenciable a los medios de comunicación antes de entrar a un evento con mujeres en Mérida, Yucatán.
Por otra parte, el panista confió en remontar las encuestas que lo ponen en segundo lugar en las preferencias electorales, en los próximos 15 días faltantes de la campaña presidencial.
“Sí, definitivamente (va a remontar). Van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña y vamos a triunfar en esta elección”, afirmó.
El candidato frentista (PRD, PAN y MC) indicó a su vez que su imagen pública ante los ciudadanos se mantiene intacta pese a los señalamientos recientes de corrupción y la denuncia por lavado de dinero interpuesta por su correligionario, el presidente del Senado, Ernesto Cordero.
Sobre la querella en su contra, el aspirante presidencial calificó como ‘refrito del refrito’ la denuncia en su contra por presunto lavado de dinero, y agregó que es parte de la guerra sucia de la cual ha responsabilizado al gobierno federal.
“(La denuncia) es parte de la misma guerra sucia del gobierno y que no merece absolutamente ningún comentario. Son refritos del refrito”, acotó.
Anaya rechazó que esté como indiciado ante la Procuraduría General de la República (PGR), como lo señaló en el debate del martes su contrincante José Antonio Meade.
“Primero, eso es completamente falso; segundo, le reitero al gobierno de Peña Nieto que no les tengo absolutamente ningún miedo y que les vamos a ganar la elección”, afirmó.
El candidato frentista declaró que no teme recibir algún documento al respecto por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que atrajo la investigación por la denuncia presentada por el senador Cordero.
Contenido relacionado
Anaya pide a EPN sacar la mano de las elecciones y denuncia la calidad moral de Meade