Antonio Mohamed comenzó a dirigir en México, donde fue técnico de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey
El entrenador argentino Antonio Mohamed renunció el martes a la dirección técnica del club Huracán tras la derrota 2-1 como local ante Emelec de Ecuador, en un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. Estoy muy triste porque otra vez me salió mal todo. Es una desilusión. Hasta acá llegamos. Muchas gracias y hasta pronto”, dijo el “Turco” en una conferencia de prensa.
Con la caída, Huracán quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores y tampoco logró alcanzar el tercer puesto en el grupo B que lo clasificaría a la Copa Sudamericana.
Antonio Mohamed renunció como técnico del Huracán de Argentina.#AbreLosOjos @JosefaGout pic.twitter.com/9B03uIGQoq
— imagenzea (@imagenZea) 24 de abril de 2019
El fin de semana el equipo de Mohamed había sido eliminado de la Copa de la Superliga argentina, luego de caer en definición por penales frente a San Lorenzo.
“Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado”, añadió el entrenador de 49 años, quien inició su carrera como futbolista en Huracán y es muy querido por los simpatizantes.
Mohamed comenzó a dirigir en el fútbol mexicano, donde fue técnico de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.
En esta etapa cuarta etapa como DT de Huracán, que inició en enero, dirigió 18 partidos, con dos victorias, seis empates y diez derrotas.
Contenido relacionado