El receptor abierto de los Buccaneers sorprendió con su actitud durante el partido de la Semana 17 tras dejar el campo
Los Buccaneers de Tampa Bay han dado de baja al receptor Antonio Brown del equipo luego de una extraña salida sin camisa del campo antes de que Tom Brady liderara con frialdad a los Bucs en una serie de 93 yardas en los minutos finales para una victoria 28-24 sobre los New York Jets.
Antonio Brown protagonizó un raro momento durante el partido contra los Jets de Nueva York, encuentro correspondiente a la Semana 17 de la NFL, celebrado este domingo en el MetLife Stadium.
Mo se sabe que motivó la acción de Brown, pero el coach Bruce Arians declaró al final del encuentro que el controvertido receptor ya no es más jugador de Tampa Bay.
También podría interesarte: Pelé es dado de alta tras una semana de quimioterapia
A unos minutos de finalizar el tercer cuarto, con los Bucaneros abajo en el marcador, pero a la ofensiva, Brown se quitó el equipo y el uniforme, quedando con el torso desnudo y salió rumbo a los vestidores ante la mirada estupefacta de sus compañeros. Luego, en la zona de anotación comenzó a arengar al público y salió trotando y aplaudiendo.
En otro video que circula en redes sociales, se ve Brown en la línea de banda enojado. Intercambia palabras con Mike Evans, quien parece querer calmar al polémico receptor, pero en vano. Brown comienza a despojarse de las hombreras y el jersey y luego a caminar rumbo a la salida del emparrillado.
Antonio Brown después saludó a los fanáticos mientras trotaban a través de la zona de anotación y hacia el túnel en el MetLife Stadium.
Los Bucaneros, actuales campeones y ya instalados en los Playoffs (12-4), perdían 10-24 en New York contra los eliminados Jets (4-12), a falta de todo el último episodio; sin embargo, al final dieron vuelta a la pizarra para imponerse 28-24.
Contenido relacionado:
Lionel Messi da positivo a COVID, afirma el PSG
CAB