El veterano jugador presentó una cartilla falsa de vacunación contra el COVID-19 para evitar los protocolos de la NFL; las pruebas son unas capturas de pantalla
El receptor de los Bucaneros de Tampa Bay, Antonio Brown, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez por presunta falsificación de un certificado de vacunación contra Covid-19 para evitar los protocolos de la NFL.
Steven Ruiz, chef personal de Brown, reveló, mediante unas capturas de pantalla, que el 2 de julio pasado, Cydney Moreau, modelo y novia del jugador de 33 años, le habría pedido una prueba falsa de vacunación de Johnson & Johnson, por la cual el jugador habría pagado 500 dólares.
Cabe destacar que Brown se perdió el juego de la semana 3 ante los Rams de esta temporada por dar positivo al COVID-19. En su momento, se presumía que el ex jugador de los Steelers no estaba vacunado.
Ante estos rumores, los Bucaneros de Tampa Bay emitieron un comunicado en el que respaldaron a su jugador, aclarando que, durante la temporada baja, el equipo recibió todos los certificados de sus jugadores y los presentó con la NFL, señalando que no se encontraron irregularidades en las mismas.
¿Qué pasaría con Antonio Brown?
Si toda esta información resulta ser verdadera, la NFL tomará cartas en el asunto, como lo hicieran con los Packers y Aaron Rodgers hace unas semanas. A éstos los multaron después de el quarterback había violado los protocolos anti COVID-19 de la liga.
En el paso mes de octubre, otro caso que retumbó el deporte de los Estados Unidos fue el de Evander Kane, quien fue suspendido 21 juegos por también falsificar una tarjeta de vacunación.
Los Bucs suman dos derrotas al hilo consecutivas y ya no se ven tan poderosos para repetir la hazaña de ganar el Super Bowl; además, Brown por problemas físicos no juega desde la Semana 7, previo a eso había tenido juegos un par de juegos de más de 100 yardas, con cuatro anotciones, siendo un referente en la ofensiva de la franquicia.
Contenido relacionado: Naomi Osaka se solidariza con Peng Shuai, tenista desaparecida tras denunciar abuso sexual
CGLP