Ha trascendido que la renuncia de Antonio Attolini es para participar en la elección interna de Morena
Luego de que Antonio Attolini compartiera su renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cientos de usuarios en redes, criticaron al hoy exfuncionario por no saber el nombre correcto de la dependencia para la cual laboraba.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Attolini anunció que dejaría su cargo tras haber estado 11 meses al frente de la coordinación técnica y agradeció a los personajes políticos que apoyaron su cargo, como el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El camino sigue. El Presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha convocado a defender la cuarta Transformación de la vida pública de México con valentía y dignidad frente a los embates de quienes pretenden retomar al viejo régimen de corrupción”, escribió.
En su misiva abierta todo iba normal hasta el quinto párrafo en el que Attolini agradece a Zoé Robledo, director del IMSS, confundiendo el nombre de la institución.
“Quiero agradecer, de manera muy especial, la confianza que el Director General del Instituto Nacional del Seguro Social, el Maestro Zoé Robledo Aburto depositó en mí durante todos estos meses de duro trabajo”.
Por este error, las redes se incendiaron en contra del también politólogo.
Ha trascendido que la renuncia de Antonio Attolini es para participar en la elección interna de Morena que conducirá el INE mediante una encuesta abierta a la militancia y simpatizantes del partido.
El exfuncionario del IMSS disputará el cargo contra Donají Olivera Reyes, diputada local de Morena en el Congreso de la CDMX.
Contenido relacionado
IMSS proporciona ayuda para gastos funerarios
NCV