Anthony, el menor rescatado en la delegación Gustavo A. Madero, tiene un hermano menor. Se llama Brandon y vive con sus abuelos en el municipio de Tecoanapa, Guerrero, ubicado en la llamada Costa Chica a 122 kilómetros de Chilpancingo.
Brandon, de casi cuatro años de edad, está en perfectas condiciones de salud por lo que las autoridades presumen que cuando Anthony estuvo con sus abuelos también era bien cuidado.
Funcionarios de Guerrero acudieron al domicilio de la familia para saber por qué el niño fue enviado con sus tíos la Ciudad de México, pero solo les dijeron que el niño vino a estudiar.
Anthony permanece en el Hospital Pediátrico de Peralvillo donde, aunque su salud es buena, se ha mantenido debido a que presenta algunos problemas intestinales.
Los médicos trabajan con él para regularizar su sistema digestivo, ya que tiene algunas secuelas debido a la desnutrición que padecía.
Hasta este momento los padres de Anthony y Brandon, Pascual Castro y Dawn Sanders, no han externado ningún deseo de venir a México por sus hijos.