El brutal crimen ocurrió en las ruinas de un edificio conocido como “La casa de la droga”, lugar donde se vende y consume heroína
Una joven de 16 años fue violada por un grupo de 12 hombres durante 10 horas y luego fue asesinada. El cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado hace una semana en San Lorenzo, Italia. Tres sospechosos del crimen han sido detenidos.
Según informes, las autoridades informaron que la joven, llamada Desirée Mariottini, fue drogada y violada el 18 de octubre. Tras el abuso, la adolescente quedó inconsciente. De acuerdo con la hipótesis de la Policía, la menor murió asfixiada luego que le taparan la boca con una mano para que no gritara.
El brutal crimen ocurrió en las ruinas de un edificio conocido como “La casa de la droga”, lugar donde se vende y consume heroína.
Medios locales mencionan tres hipótesis por las que Desirée acudió a ese lugar: que fue a recuperar un teléfono que le habían robado; que intentaba recuperar un teléfono que había entregado a cambio de una dosis y que fue a comprar drogas.
Lo que es real es que desde agosto, la joven seguía el programa “Sert”, el servicio ofrecido por el sistema nacional de salud para drogadictos.
El atroz asesinato de la joven de 16 años ha conmocionado a la capital italiana.
El ministro de Interior, Matteo Salvini dijo que el crimen no quedará impune y calificó de “gusanos” a los asesinos de la joven.
Contenido relacionado
En Brasil, investigan violación grupal contra menor de 11 años