El video de un hombre desahusiado en una cama de hospital y su perrito ‘Firulais’ a su lado se volvió viral este fin de semana cuando su amo envió un mensaje de ayuda para que alguien adoptara a su mascota
Un hombre enfermo que estaba internado en el Hospital Carrión en Lima, Perú, lanzó un conmovedor mensaje a través de redes sociales en el que, ante su deshaucio, pedía que una persona buena adoptara a su perrito. Su mensaje llegó a los internautas y rápidamente se viralizó.
Te puede interesar: Perrito se vuelve viral por su disfraz de “Monja de Feria”
El video, compartido en la cuenta normaecha de TikTok, muestra al hombre acostado en una camilla, mientras Firulais se acurruca a sus pies, moviendo alegremente su cola.
La emotiva imagen ha generado una ola de solidaridad en línea. El hospital ha permitido que Firulais permanezca junto a su dueño durante sus últimos momentos, y el leal perro no se ha separado de su lado, acompañándolo en cada estudio médico y brindándole consuelo.
En el video, el hombre pide con el corazón en la mano que alguien se haga cargo de Firulais cuando él ya no esté. “Que se lo lleve alguien que de verdad lo estime… nada más eso”, ruega en el video.
La mujer, bajo el usuario @normaecha, le asegura al hombre que todo estará bien para su ‘perrhijo’ y le ofrece tranquilidad, prometiéndole que se encargará de encontrar un buen hogar para Firulais.
Sin embargo, el hombre había escapado del hospital y había dejado al perro, que ya se encontraba triste y decaído. Afortunadamente, la mujer que documentó el caso se lo quedó en adopción y ahora ya está empezando su nueva vida con la nueva familia.
Las redes sociales se unieron para difundir su historia, que se hizo la lucha encontrarle un nuevo hogar lleno de amor y cuidado. La emotiva súplica ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo, recordando el vínculo especial que existe entre los humanos y sus fieles amigos peludos.
Link para ver el vídeo:
https://x.com/PacoZeaCom/status/1713301407363994054?s=20
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter