Un grupo de 11 personas llegaron al local a las 22:40 horas, la intención comprar helados, pero se toparon con un inconveniente
Una joven que decidió quitarse su vestido y usarlo como cubrebocas para poder comprar 11 helados, luego de que le negaran el servicio por no portar el material médico.
El caso de esta heladería en Argentina impactó a nivel internacional y se volvió viral. Fue a través de varios medios internacionales en donde este caso se hizo visible y posteriormente se viralizó, pues nadie esperaba la acción de la protagonista de esta historia.
La historia ocurrió en el barrio de Trapiche en Godoy Cruz, Argentina. Según medios locales, fue alrededor de las 10:40 de la noche del día sábado que 11 personas ingresaron a la heladería Grido para comprar algunos helados.
No obstante, les fue negado el servicio ya que el establecimiento exigía a los clientes traer cubrebocas puesto para poder permanecer dentro del local, por lo cual el grupo decidió marcharse.
Sin embargo, minutos después las cámaras de seguridad de la heladería captaron el momento en que una de las mujeres del grupo de amigos decidió regresar usando solamente su ropa interior y sandalias, como si se tratase de un día de playa.
También podría interesarte: Ante Ómicron, España vuelve al uso obligatorio de cubrebocas en exteriores
En la mano sostenía su vestido negro que rápidamente se colocó en el rostro para tratar de anudarlo detrás de su cabeza y así armar un muy extraño e improvisado cubrebocas.
La escena tuvo lugar justo enfrente de una familia que se encontraba dentro del establecimiento en esos momentos, quienes miraban de manera sorprendida el audaz movimiento que estaba llevando a cabo la mujer.
Aunque trataron de disimular y situar su atención en otro lado, la incomodidad era visible. “¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando”, exclamó de manera retadora la mujer ante la mirada atónita de los empleados.
Nuevamente se pidió a la mujer que abandonará el local, lo cual hizo, no sin antes dejar entrever una visible mueca de disgusto.
Sin embargo, después de pasar por la penosa situación, medios locales como El Diario Mendoza informaron que las personas lograron salirse con la suya y comprar 11 helados, uno para cada uno.
Contenido relacionado:
Francia establece que el uso obligatorio de cubrebocas es partir de los 6 años
CAB