El CMLL detalló que los aficionados que tenían boletos para las luchas pospuestas podrán utilizarlos en cuanto se reanuden las actividades
El Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) informó que sus funciones de fin de semana, además de las del lunes 10 y martes 11 de enero, fueron postergadas debido al aumento de contagios de coronavirus.
Este viernes 7 en la Arena México se iba a llevar a cabo una función especial de Día de Reyes con una cartelera estelar en la que se había anunciado a Místico, Volador Jr., Último Guerrero, Atlantis Jr. y Kemonito, entre otros, y se esperaba una gran entrada; sin embargo, fue suspendida.
Además, se postergaron las funciones del sábado 8 en la Arena Coliseo, domingo 9 en la Arena México, lunes 10 en la Arena Puebla, y martes 11 en la Arena México y en la Arena Coliseo de Guadalajara.
“Promociones Mexico, Coliseo y Revolución informa que, en función de la emergencia sanitaria que se vive en México y en el resto del mundo, se toma como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, el posponer las funciones del CMLL”, se informó en redes sociales.
También podría interesarte: Tras las denuncias ciudadanas, desmantelan «chelerías» en Coyoacán
El CMLL señaló que quienes conserven sus boletos podrán utilizarlos una vez que se reanuden las actividades de la lucha libre. Cabe recordar que en mayo pasado se permitió nuevamente el acceso al público en la lucha libre de la CDMX, primero con un límite de aforo y posteriormente éste aumentó.
“El CMLL reitera el compromiso y la responsabilidad que tenemos de salvaguardar la integridad de aficionados, luchadores y el staff, por lo que hacemos un llamado al público para extremar las medidas de prevención para evitar los contagios ante esta nueva variante”, apuntó la empresa luchística
Contenido relacionado:
Estos son los centros comerciales que aplican pruebas gratuitas COVID en CDMX
CAB