Caos y largas filas comenzaron a formarse en la estación San Nicolás de la Línea 2 del Metro por una falla en el servicio esta mañana
Elementos de Fuerza Civil y oficiales de la Policía de Monterrey utilizaron sus unidades para apoyar en el traslado de usuarios de la Línea 2 del Metro, luego de que ésta presentara fallas en sus servicios.
Los usuarios se quedaron varados luego de que durante las primeras horas del lunes se hizo presente un falla en la Catenaria, lo que provocó que las estaciones Anáhuac, Universidad, Niños Héroes, Regina y General Anaya se quedaran inútiles.
Debido a esta situación, Metrorrey puso a servicio las unidades de Transmetro sin embargo no fueron suficientes para atender la necesidad de las personas.
De este modo, oficiales de Fuerza Civil y de Monterrey arribaron con patrullas y camiones para apoyar en el traslado de las personas que se vieron afectadas por el desperfecto ocurrido en la Línea 2 del Metro.
También podría interesarte: Muleta y llanta reventada provocan retrasos en líneas 1 y 3 del Metro
Decenas de personas que se dirigían a sus destinos subieron a bordo de las unidades para ser llevados hasta su estación meta.
Las filas para subir a las unidades se tornaron largas y lentas, por lo que algunos usuarios comenzaron a tomar otras alternativas de transporte como rutas urbanas, aunque esto les representara un gasto más que no tenían contemplado.
Para trasladarse hasta la avenida Cuauhtémoc, se pueden utilizar las rutas 209, 1, 101, 88 Cosmópolis, 220 Pedregal y 226 Bosques.
Estos camiones se toman por el lado de la carretera a Laredo, en la estación Sendero del Metro y toman avenida Universidad, para después seguir por la avenida Guerrero o Barragan y finalmente llegar a la avenida Colón.
Contenido relacionado:
Destituyen al director de Metrorrey por presunta corrupción
CAB