El célebre colectivo de hackers y ciberactivistas Anonymous sospecha que la NASA está por anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre.
“La NASA dice que los aliens ya vienen”, es el entusiasta mensaje que Anonymous posteó la semana pasada en su sitio web, argumentando que la agencia espacial ha revelado que existen muchos otros planetas en el Universo capaces de albergar vida inteligente.
Además especula sobre la posible llegada de humanos a Marte, la existencia de “monumentos” en la Luna y en el planeta rojo, así como sobre la existencia de “naves espaciales orbitando la Tierra, involucrando la existencia de extraterrestres de otros mundos”
Todo ello, afirma el colectivo, podría ser evidencia de que “algo está pasando en los cielos, allá arriba”. Asimismo, comparten un video en el que, en su muy particular estilo de comunicación, abren la puerta a la especulación y a la libre interpretación de algunos hechos científicos. El video incluye escenas de supuestos avistamientos de naves extraterrestres.
El grupo internacional de ciberactivistas afirma que un alto mando de la agencia espacial estadunidense insinuó la confirmación de vida alienígena durante la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia, según reporta el diario británico The Independent.
Anonymous cita las supuestas declaraciones del profesor Thomas Zurbuchen, director de misiones científicas de la NASA, en el marco el encuentro:
“Nuestra civilización está al borde de descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos”, comentó en el encuentro, según la información obtenida por Anonymous.
“Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”.
“La evidencia seguramente parece implicar que algo está sucediendo sobre nuestros cielos”.
Sin embargo, ni la agencia espacial ni ningún científico involucrado ha sugerido siquiera el hallazgo de alguna forma de vida extraterrestre.