Después de su exitoso papel en “Destilando amor” en 2007, Angélica Rivera dejó la actuación para casarse con Enrique Peña Nieto en 2010.
Angélica Rivera regresará a la televisión interpretando a una villana, según reveló Juan José Origel, presentador de televisión. Está previsto que participe en una nueva telenovela producida por Televisa, asumiendo este desafiante papel que marcaría su retorno a la actuación tras su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.
Te puede interesar: Los trabajadores de Cannes entran en huelga por bajos salarios
La periodista Inés Moreno dio a conocer la noticia en su canal de YouTube, informando que la ex primera dama de México iniciaría grabaciones en la productora Argos Media Group, la cual es propiedad de Epigmenio Ibarra.
A pesar de que Rivera no ha abordado públicamente esta información, Juan José Origel brindó más detalles durante su programa “Con Permiso”, en donde aseguró que la exesposa de Peña Nieto participará en una telenovela producida para Televisa, interpretando el papel de la villana.
“Ya está todo preparado, nada más que está todo como que muy cuidadito. Ya está trabajando en los preparativos de esta producción que es de Televisa, en donde ella va a estar”, aseguró el comunicador.
Además, aseguró que las grabaciones de la telenovela no se realizarán en las instalaciones de la televisora a fin de mantener en secreto la participación de la actriz en ese proyecto, sobre todo después de su sonado matrimonio y divorcio con el exmandatario.
“Es en otro lado para que la gente no sepa, es todo en secreto (…) Pero ella ahora va a ser la antagónica de la novela”, destacó el conductor.
Angélica Rivera abandonó la televisión en 2007, después del gran éxito de la telenovela “Destilando amor”, para luego casarse con Enrique Peña Nieto en 2010, a quien acompaño durante su gobierno, de 2012 a 2018, sin embargo, un año después, en 2019 anunciaron su divorcio.