Será con una nueva serie que la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, regrese a la pantalla chica tras varios años alejada de los reflectores
La ex primera dama mexicana, Angélica Rivera, reactivó su cuenta de Instagram y, aunque después se volvió privada, sus seguidores especulan acerca del regreso de la actriz a la pantalla chica con una nueva serie.
Y es que tras varios años alejada de los reflectores en los que poco se supo de ella, la ex primera dama de México estaría alistando si participación un este proyecto que marcará su regreso a la pantalla chica.
Te puede interesar: Angélica Rivera regresa a redes sociales
De acuerdo con la periodista Inés Moreno “La Gaviota”, estaría preparando un proyecto con Argos y que se trata de algo muy secreto, pues solo los involucrados pueden estar en las grabaciones.
“Resulta que, en los estudios de Epigmenio, en Argos, se está grabando una serie y sacan a todo de los alrededores, nadie puede entrar al set más que los involucrados porque, ¿quién creen que está grabando la serie?, Angélica Rivera, nuestra ‘Gaviota’… la ‘Gaviota’ está grabando ya en los estudios de Argos”, expresó la periodista.
La serie, cuyo título y detalles específicos aún no han sido revelados, se espera que sea un éxito dada la popularidad y el talento actoral de Angélica Rivera. Su regreso ha generado gran interés en el mundo del entretenimiento, y se espera que la producción sea de alta calidad y cuente con un elenco de primer nivel.
A principios de 2024, Angélica Rivera sorprendió a los medios de comunicación al expresar públicamente su deseo de regresar a la televisión. Durante un breve encuentro con la prensa, la actriz comentó:
“Ya lo dije hace poquito, pronto ya voy a estar (de regreso)”, dijo.
Su declaración ha generado gran expectativa entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo, ya que su última participación en telenovelas fue en “Destilando amor”, en 2007.
Rivera se retiró de la televisión tras su matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y mantuvo un perfil bajo durante el mandato presidencial que terminó en 2018.
Su regreso a la televisión marca un nuevo capítulo en su carrera artística y sin duda será recibido con entusiasmo por sus admiradores.