![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-06-213315.jpg)
La hija de Pepe Aguilar expresó con orgullo su drástico cambio de look, el cual ha sido objeto de críticas recientemente.
Ángela Aguilar sigue siendo el centro de atención, y después de la controversia generada por su relación con Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar optó por un cambio de look, dejando atrás su famoso corte de cabello.
El cabello corto siempre fue uno de sus sellos distintivos, pero Ángela Aguilar ha decidido cambiarlo por un nuevo look que ha generado críticas y opiniones encontradas, ya que algunos afirman que intenta parecerse a Belinda.
Aunque durante la pandemia Ángela Aguilar ya había experimentado con el cabello largo, esta vez optó por un look más audaz al colocar extensiones, aunque algunos comentan que podría tratarse de una peluca.
El color de su cabello es castaño con reflejos rubios, lo que ha generado críticas sobre un posible intento de imitar la cabellera de Belinda. Sin embargo, esta tarde, finalmente hizo su primera publicación al respecto.
Te podría interesar: Escándalo Peso Pluma y el narco
A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar compartió una foto de su nuevo look, pero lo que realmente captó la atención fue su mini cintura, la cual ha mostrado siempre que tiene la oportunidad.
Ángela Aguilar ha destacado con orgullo que es la única de la familia Aguilar que tiene las mismas medidas que su abuela, Flor Silvestre. Gracias a ello, ha podido usar sus vestidos, además de lucir prendas ajustadas como blusas, pantalones y vestidos.
La blusa ajustada le permite a Ángela Aguilar lucir su abdomen ligeramente marcado, despejando cualquier duda sobre un posible embarazo. Además, el cabello largo le da un aire más maduro, ya que el corte que usó durante toda su vida era prácticamente su sello personal.