Ángela Aguilar sigue siendo el centro de atención debido a su polémica relación con Christian Nodal y los recientes esfuerzos de la familia Aguilar por reivindicar su imagen, como el reconocimiento de “Mujer del Año”.
Aunque siempre habrá un público dividido, con algunos brindando su apoyo incondicional a Ángela Aguilar y otros cuestionando su fama y el reconocimiento que ha recibido, acusando que solo lo ha logrado por su relación con Christian Nodal, recientemente ha circulado un video viral en TikTok en el que se especula que la cantante “menosprecia” a su imitadora, Nina Murgas. Esta joven colombiana ha ganado popularidad en redes sociales por su gran parecido con Aguilar, así como por su habilidad para imitar su voz y gestos.
Sin embargo, Ángela Aguilar dedicó palabras de aliento a Murgas, elogiando su imitación y animándola a sentirse orgullosa de sí misma. Además, la invitó a presentarse en uno de sus conciertos, gesto que emocionó profundamente a la imitadora y le sacó lágrimas.
Te podría interesar: Belinda asiste al concierto de DJ Sara Landry en CDMX
El video viral, que dura solo 12 segundos, muestra a Ángela Aguilar sonriéndole a su imitadora. Sin embargo, al reproducirlo en cámara lenta, se puede percibir que la cantante, en realidad, “barre” con la mirada a su acompañante, sugiriendo que no le agrada ni la imitadora ni la situación en la que se encuentra.
El TikTok viene acompañado de un comentario que dice: “Muy dentro ella debe estar reventando de coraje porque la imitan”, a lo que la usuaria respondió con un “efectivamente”. Los comentarios de los usuarios parecen apoyar esta teoría, sugiriendo que, en realidad, Ángela Aguilar estaría menospreciando a Nina Murgas.