La cantante provocó críticas al afirmar que comparte las mismas medidas que su abuela, Flor Silvestre, a la misma edad.
Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, frecuentemente enfrenta críticas por sus comentarios, pero a sus 20 años ha demostrado su talento y capacidad para destacar el apellido Aguilar.
Te puede interesar: Fallece a los 29 años la bailarina Michaela DePrince
Sin embargo, son sus opiniones las que suelen desatar críticas entre internautas, ya que suele decir lo que piense, como recientemente que dijo abiertamente que Christian Nodal se enojó con ella, ahora, se viralizó una opinión sobre su abuela, Flor Silvestre.
¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre su abuela?
Fue en un video difundido en TikTok en el que el entrevistador le pregunta a Ángela Aguilar sobre en qué momento de su vida notó que tiene cintura, ya que es una parte de su cuerpo que suele llamar la atención, al estar muy definida.
“Desde chiquillia porque yo me ponía los vestidos de mi abuela y a mí nada más me quedaban”
De igual forma, destacó que su abuela, Flor Silvestre siempre fue reconocida por su diminuta cintura, entonces, la esposa de Christian Nodal, agregó:
“Encontré uno de los vestidos de mi abuela cuando tenía como 20, 25 años y tenemos exactamente las mismas medidas”
Las palabras de Ángela Aguilar causaron molestia entre algunos internautas, quienes refirieron que lo dijo con soberbia y dejaron comentarios como:
- “Doña flor silvestre no se ponía rellenos mija”
- “Majo Aguilar es igual a su abuela flor”
- “Susana Aguilar en idéntica a su abuela”
- “La que era reconocida por su cintura era Maria Victoria o… ¿estoy mal?”
- “Ni Thalía se atrevió a tanto”
- “Las personas de la época de su abuela tenían cintura muy pequeña, en nuestra generación está cañón lograrlo. Linda Ángela.”
- “La abuela es su abuela y ella es ella jajaja, como que no agarra su personalidad”
Y es que recientemente, Ángela Aguilar ha recibido críticas por supuestamente usar fajas y rellenos debajo de su ropa con los que logra tener una figura más definida, lo cual ella misma ha desmentido con fotos en traje de baño, en las que presume sus curvas.