“Por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos”, escribió el músico a través de sus redes
El otrora baterista de The Cure, Andy Anderson, reveló a través de las redes sociales que padece cáncer terminal, lo cual lo hace estar consciente de su situación y de los pasos que seguirá.
“Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación”, externó Anderson.
Anderson inició su relación profesional con Robert Smith en 1983, cuando éste se enredó a su vez en el proyecto The Glove. Poco después, tuvo su primera colaboración como baterista de The Cure en el sencillo ‘The Love Cats’, pero fue el álbum ‘The Top’, publicado de 1984, su registro más importante con la cuadrilla inglesa, además del disco en vivo Concert: The Cure’.
“He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación”, agregó.
“La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado, y por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos.
Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”
Se dice que la agrupación alista una gira de conciertos para la celebración de los 30 años del álbum Desintegration.
Contenido relacionado