Aunque no es la primera vez que la serie pierde a uno de sus personajes principales, la partida de Lincoln será el mayor reto que ha enfrentado hasta el momento
Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, abandonará la serie en su novena temporada. Según informan medios estadounidenses, el actor ya ha comunicado a los productores su decisión de marcharse de la serie de zombis. Lincoln ha interpretado a Rick Grimes, protagonista de la ficción, desde su comienzo. Según informes, la forma en la que se llevará a cabo esa salida todavía no se ha decidido.
Medios especializados informaron que el actor participará en 6 de los 12 episodios de la próxima tanda de capítulos de The Walking Dead y que Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie a partir de entonces.
Aunque no es la primera vez que la serie pierde a uno de sus personajes principales, la partida de Lincoln será el mayor reto que ha enfrentado hasta el momento.
El adiós de Rick no será el único que se producirá en la próxima temporada de The Walking Dead. La actriz Lauren Cohan, Maggie en la ficción, estrena a principios de 2019 nueva serie, Whiskey Cavalier, después de que sus negociaciones con AMC para mejorar su contrato no llegaran a buen puerto. La actriz aparecerá solo en seis capítulos de la próxima entrega.
Esta producción apocalíptica de la cadena de televisión de pago AMC es una de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos, pese a que, con el paso de tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo.
La temporada número nueve de The Walking Dead se estrenará en octubre por AMC.
Contenido relacionado
A los fans de The Walking Dead no les gusta el rumbo de la serie