Andrés Iniesta fue presentado oficialmente como jugador del Vissel Kobe, equipo de la liga japonesa en donde jugará las próximas tres temporadas
El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta parece listo a incorporarse al Vissel Kobe de Japón, que este jueves convocó una rueda de prensa para presentar a un “nuevo jugador”, tras tuitear una foto con el propietario del club rumbo a su “nuevo hogar”.
En la imagen, Iniesta, de 34 años, aparece en el interior de un avión junto a Hiroshi Mikitani y la frase: “Rumbo a mi nuevo hogar con mi amigo Mikitani”.
El multimillonario japonés es presidente de Rakuten, compañía de servicios en internet principal patrocinador del Barça, y propietario del equipo japonés Vissel Kobe, que la prensa augura como destino del excapitán azulgrana aunque este no lo haya confirmado hasta ahora.
También Mikitani publicó un tuit en el que se le veía en las escalerillas de lo que parecía un jet privado con Iniesta y afirmaba: “volviendo a Tokio con mi amigo”.
Horas después, el Vissel Kobe anunció en Twitter que celebrará una rueda de prensa del jueves para presentar a un “nuevo jugador” sin confirmar abiertamente lo que ya está en la mente de todos.
El mensaje de Iniesta en las redes sociales acaba con el misterio sobre si jugaría en China o en Japón, que él mismo se había encargado de mantener desde que anunció su marcha del Barcelona en abril.
Iniesta, según la prensa japonesa, podría cobrar unos 30 millones de dólares anuales en ese club y parece así listo a unirse al exdelantero del Arsenal, Lukas Podolski, en esa ciudad occidental japonesa, después que el jugador alemán llegara el pasado verano procedente del Galatasaray turco.
La leyenda danesa y también exjugador del Barcelona, Michael Laudrup, fue también jugador del Vissel Kobe en 1996-97.
La llegada de Iniesta al fútbol japonés tiene lugar después de que en abril pasado anunciara que dejaría el Barcelona a final de temporada tras 22 años en la entidad azulgrana, a la que llegó cuando apenas tenía doce años.
Querido y ovacionado por todas las aficiones de España por su humildad y sencillez, sin duda, Iniesta se ganará ahora también al público japonés en su nueva aventura al otro lado del mundo.
Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo @hmikitani…??⚽ ✈️ ?
Heading to my new home, with my friend ??⚽ ✈️ ? pic.twitter.com/xeXBw4GYfc
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 23 de mayo de 2018
Contenido relacionado