La mujer fue arrestada tras la investigación hecha por las autoridades de Las Vegas, que la identificaron gracias a la grabación y a los registros del Metro
El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas publicó una impactante grabación que muestra cómo una joven de 25 años empuja con fuerza a un anciano de 74 años de un autobús detenido, y este cae de cabeza en la acera.
El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo y testigos afirman que Serge Fournier fue empujado tras haber pedido a Cadesha Bishop que fuera más amable con los pasajeros, ya que esta última estaba insultado a varias personas en el vehículo.
Entonces, cuando el hombre de avanzada edad intentó bajar del autobús con su andadera, la joven mujer lo empujó violentamente con ambas manos, y se fue del lugar.
*Disturbing Video* Detectives would like to speak anyone present during this incident on March 21, 2019, in which an elderly male was pushed from a bus near Fremont St and 13th St, around 5PM. Please call #LVMPD Homicide Section Detectives at 702-828-3521 w/info. pic.twitter.com/MXYXZbvNkg
— LVMPD (@LVMPD) 14 de mayo de 2019
Días después, Fournier falleció debido a complicaciones por las heridas sufridas en su torso. Sin embargo, los familiares dieron aviso del deceso a las autoridades hasta el 3 de mayo.
Bishop fue arrestada tres días después, tras la investigación hecha por las autoridades que la identificaron gracias a la grabación y a los registros del Metro de Las Vegas, y ahora enfrenta un cargo de asesinato.
Ella lo empujó “con la fuerza suficiente para que nunca tocara ninguno de los escalones” en el autobús y se fue en el aire, según el informe, en el que también se asienta que tomó la mano de su hijo y se alejó sin detenerse para ofrecer ayuda al malherido anciano que quedó sobre el pavimento, sangrando de la cabeza.
PRESS RELEASE: Elderly Man Dies Weeks After Being Pushed Off a Bus –
— LVMPD (@LVMPD) 14 de mayo de 2019
Detectives Seek Witnesses of the Incident
VIDEO: https://t.co/5aJeRY44I1 #LVMPDnews pic.twitter.com/AcZZILmLN1
Bishop, quien ya cuenta con antecedentes de conducta violenta, tiene programada una audiencia preliminar ante la corte para el 21 de mayo. Y según consta en los registros del Tribunal de Justicia de Las Vegas, en 2012 y 2013 se declaró culpable de dos delitos menores de violencia doméstica.
Como parte de la indagatoria, la policía reveló que quisiera hablar con las personas que estuvieron presentes durante el percance.
Contenido relacionado
Pablo Lyle, actor de telenovelas, estaría acusado de homicidio en Florida