Anaya negó que sea una mentira la historia de la migrante que relató en el segundo debate presidencial, y dijo que a 39 días de la elección presidencial, su campaña pudiera sufrir un cambio de estrategia.
Durante su gira por Colima, el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, aseguró que todos los ataques y señalizaciones que se le han hecho referente a presunto lavado de dinero, favoritismos y otras acusaciones, se deben al paso firme que está teniendo rumbo a las elecciones.
Sobre los insultos que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, le dijo durante el segundo debate presidencial, el queretano expresó que “cuando se le acaban las ideas empiezan las descalificaciones”, y al confrontarlo con cifras “y datos lo que hace es refugiarse en chistes malos que repite desde hace 15 años”.
Referente a la sumatoria de Santiago Nieto al proyecto del tabasqueño, Anaya Cortés dijo que el ex titular de Fepade es una persona a la que respeta y sería positivo que diera a conocer la información que tenga sobre Odebrecht.
“No de ninguna manera, él es una persona que no tiene militancia partidista a quien por cierto hoy respeto… Sería positivo que él diera a conocer la información que él tuviera pero en cualquier caso él es una persona respeta le yo lo conozco”, afirmó.
Asimismo, y a 39 días de la elección presidencial, el panista negó que su campaña pudiera sufrir un cambio de estrategia.
“Cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y las descalificaciones personales, López Obrador es una persona de muy pocas ideas que no tiene argumentos para defender, esta clarísimo que espanta la inversión y con él cae el empleo… Es más bien alguien que no tiene ideas, que no puede defender sus propuestas y que por esa razón al ser confrontado con cifras y con datos lo que hace es tratar de refugiarse en chistes malos que lleva repitiendo como hace 15 años”.
Anaya negó que sea una mentira la historia de la migrante que relató en el segundo debate presidencial, y dijo que le fue contada cuando estuvo con diversas organizaciones en la colonia Santa María la Ribera.
Contenido relacionado
Responde Anaya sobre inexistencia física de su libro de propuestas