Hoy se celebran ocho años desde que Anahí se convirtió en madre por primera vez, dando la bienvenida a su hijo Manuel, por lo que preparó una gran fiesta.
La cantante siempre ha puesto en primer lugar lo relacionado con su familia, por lo que, por un momento, dejó de lado la polémica en la que estuvo involucrada recientemente, en la que se sugirió que había cometido fraude durante su participación en “¿Quién es la máscara?”.
Televisa/Univisión ha aclarado que Anahí no estuvo involucrada en la filtración de los participantes del programa, producido por Miguel Ángel Fox, como se había sugerido a principios de la semana.
Sin embargo, esa acusación provocó un debate en redes sociales sobre quién decía la verdad: Anahí o la televisora, y la polémica continuó siendo alimentada durante varios días.
La exRBD dejó en claro que no estuvo involucrada en la filtración ni tuvo acceso a la lista, además afirmó que demostraría que actuó de manera honesta y profesional, y lo haría por un motivo muy importante: el bienestar de sus hijos y la imagen que, en el futuro, tengan de ella.
Aunque Anahí se apartó del foco público por un tiempo, siempre ha sido muy abierta al compartir en sus redes sociales momentos especiales con su esposo, Manuel Velasco, y sus dos hijos, Manuel y Emiliano.
Te podría interesar: Anahí es acusada de fraude en ‘Quién es la máscara’
Así, ni los momentos tensos que vivió recientemente impidieron que la cantante de “Mi delirio” organizara una gran fiesta para celebrar los 8 años de su primogénito.
Desde las primeras horas del día, Anahí compartió un emotivo clip con fragmentos de videos en los que aparece junto a su hijo a lo largo de los años.
Además, la famosa mostró algunos detalles de la fiesta de “Manu”, como le llama cariñosamente a su hijo.
La celebración se llevó a cabo en un espacio al aire libre (aunque también había una zona cubierta para quienes quisieran protegerse del sol), donde se instalaron inflables, juegos mecánicos, peluches gigantes, algunos de los cuales colgaban de los árboles, y globos de colores.
También hubo una mesa de dulces, aguas frescas, refrescos, un puesto de crepas, banderillas y espiropapas, además de tacos, pizzas al horno y una mesa de bocadillos con carnes frías, semillas, quesos, pretzels y frutas. Y, por supuesto, no faltó un pastel de colores.