La joven desapareció el pasado 2 de junio, solo se supo que tres sujetos ya la esperaban afuera de su domicilio y la subieron a un automóvil
El pasado 2 de junio, Ana Karen García Vara de 28 años fue secuestrada mientras se disponía a entrar a su domicilio, ubicado en la calle Emerson en el corazón de Polanco, Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones, la joven volvía del supermercado y hablaba por teléfono con su novio cuando tres hombres la interceptaron, ella gritó pero ningún testigo intervino. La subieron a un vehículo y no se supo nada más de ella.
Los familiares se encontraban preocupados pues nadie se había comunicado con ellos para pedir rescate, ni la víctima había logrado tener contacto con ellos.
Sin embargo, en redes sociales la misma Ana Karen reportó que ya apareció y que desde hace dos semanas se encuentra en su casa en Puebla, a donde decidió regresar. Pero hasta el momento no existe una confirmación oficial por parte de las autoridades por lo que varios internautas siguen compartiendo la ficha de búsqueda.
Luego de su desaparición se emitió una ficha de búsqueda, en ella describen que el día del secuestro Ana Karen vestía pantalones de cuadros color gris, blusa negra y una bolsa de supermercado verde.
La desaparición de la joven se dio en medio de los asesinatos de Norberto Ronquillo, un estudiante de la Universidad del Pedregal, y Leonardo Avendaño, seminarista y egresado de la Universidad Intercontinental.
Ana Karen García Vara es de origen poblano y hacía algún tiempo que radicaba en la Ciudad de México.
Contenido relacionado
Secuestran a joven en Polanco ante los ojos de testigos #VIDEO