A pesar de que activaba su alarma, ésta no sonaba, sospechó de su gato y decidió grabarlo
Los gatos son animales sorprendentes, son inteligentes, cariñosos, independientes y un tanto voluntariosos, por lo que se han vuelto la sensación de internet, pero este gato sorprendió por la forma de manejar un smartphone.
En Brasil, una mujer decidió grabar a su gato, pues llevaba varios días sin asistir a su trabajo debido a que su alarma no sonaba, después de darle varias vueltas al asunto, pensó que el felino podría tener algo que ver, así que puso manos a la obra.
El video obtenido circula en diversas redes sociales y se ha hecho viral, en él se ve a un gato siamés acostado en una cómoda, de la cual salta al escuchar la alarma, rápidamente se dirige al buró donde se encuentra el teléfono que la emite, sube a él y con su patita hace varios movimientos sobre la pantalla.
Después de algunos intentos logra apagar la alarma, su dueña festeja y él reacciona mordiendo su brazo, en especial cuando toma su celular, después se baja de la cama y termina el video.
“Mi compañero y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Finalmente hemos descubierto al culpable”, explicó la mujer.
Contenido relacionado