El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que anotó una carrera y aprovechó para mandar su apoyo a los Dodgers.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pasó parte de esta tarde jugando beisbol y reveló que en el partido sufrió un pequeño desgarre en la pierna.
A través de sus redes sociales, López Obrador presumió que anotó una carrera y aprovechó para mandar su apoyo a los Dodgers.
“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, dijo.
En el video de 30 segundos se ve al Presidente corriendo de tercera a home, bateando y también corriendo hacia la primera base que es el momento cuando se lastima la pierna. Cerca de las 14:30 horas, López Obrador regresó a Palacio Nacional.
Por la mañana, López Obrador le deseó éxito a los Dodgers y al pitcher mexicano Julio Urías y dijo que es muy importante dedicarle tiempo al deporte.
“Y el deporte, que se debe de practicar todos los días, caminar, movernos, no para nivel profesional, sino por la salud, es medicina preventiva, tenemos que ejercitarnos”
Contenido relacionado:
OMS pide a AMLO “dejar a expertos discutir” aprobación de vacunas
EDFM