Según su perspectiva, lo expresado por Vicente Fox no fue apropiado, por lo tanto, debería ejercer moderación al hablar o escribir sobre sus opositores o contrincantes políticos.
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, respaldó el derecho de expresión de Vicente Fox, defendiéndolo luego de que apareciera en su cuenta de X una notificación de “no existe” tras haber insultado a Mariana Rodríguez, esposa del aspirante presidencial Samuel García. López Obrador expresó su desacuerdo con la cancelación de la cuenta del ex presidente mexicano, aunque también opinó que Fox debería ser más consciente y restringirse al hablar o escribir sobre sus opositores o adversarios, dado que considera que lo dicho no fue apropiado.
Te podría interesar: Claudia Sheinbaum asegura que lleva la delantera en las encuestas
Frente a la consulta de los reporteros sobre el incidente relacionado con Fox, López Obrador hizo mención de su postura previa cuando la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue cerrada. En ese momento, se manifestó en contra de esa medida y lo hizo público, argumentando que lo más adecuado es que la regulación en estos casos se realice a través de los propios medios de comunicación.