“Siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otro, vamos a esperarnos a que pasen”, apuntó
El residente de México, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta a cambios en el gabinete federal tras las elecciones del próximo 6 de junio.
En la conferencia matutina de este jueves, López Obrador recalcó que las elecciones intermedias siempre son un antes y un después, y que en esta ocasión no será la excepción, aunque pidió cautela con respecto a cambios en el gabinete.
“Vamos a esperar a que pasen las elecciones, es que de verdad sí es un antes y un después, siempre ha sido así y ahora no es la excepción”, adujo en Palacio Nacional
“Siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otro, vamos a esperarnos a que pasen las elecciones el domingo”, expuso al ser cuestionado al respecto
También podría interesarte: INE ordena a AMLO retirar tres ‘mañaneras’, por involucrarse en debate político-electoral
Versiones periodísticas han apuntado a posibles cambios en el gabinete federal en próximos días. Justamente, ayer, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, desmintió las versiones sobre su presunta renuncia al cargo.
A través de las redes sociales, la funcionaria aclaró que sigue “más comprometida que nunca” con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La responsable de la política interna del gobierno federal hizo un llamado a dejar atrás la “cultura del rumor” y no servir al juego de la desestabilización de la Cuarta Transformación.
Contenido relacionado:
AMLO anuncia que se aplicaron un millón de vacunas en un día
CAB