No descartó completamente esta posibilidad, indicando que se esperará el resultado de las investigaciones correspondientes.
AMLO niega contaminación deliberada en pozo de agua en la alcaldía BJ. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abordó el tema de las manifestaciones ocurridas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México debido a la presencia de agua contaminada en la zona.
Afirmó que está al tanto de la situación y reveló que las autoridades capitalinas, en colaboración con el personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya están investigando el asunto.
Aunque se especulaba sobre la posibilidad de una fuga o toma clandestina de hidrocarburo, López Obrador señaló que hasta el momento no se ha encontrado nada inusual. Sin embargo, no descartó completamente esta posibilidad, indicando que se esperará el resultado de las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Xóchitl Gálvez rechaza que el gobierno tome dinero de las afores
El presidente también mencionó que, como parte de los trabajos de investigación, se llegó al pozo donde se encontraron algunas sustancias químicas, el cual ha sido clausurado.
Finalmente, López Obrador anunció que el jueves 11 de abril se presentará un informe más detallado sobre este caso que afecta a cierta parte de la población en la Ciudad de México.