El Presidente ordenó la movilización de fuerzas de seguridad y rescate para salvar la vida de los siete trabajadores que quedaron atrapados; aseguró que su gobierno se mantendrá atento y en coordinación con las autoridades municipales y del estado.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó la movilización de fuerzas de seguridad y rescate para salvar la vida de los siete trabajadores que quedaron atrapados en una mina ubicada en Múzquiz, Coahuila.
A través de sus redes sociales, el mandatario federal informó que desde Xpujil, Campeche, instruyó a las instituciones de la Federación actuar de inmediato para salvar a los mineros.
“Instruí a las secretarias de Seguridad y del Trabajo y a la coordinadora Nacional de Protección Civil que actuaran de inmediato; ya están en camino hacia allá. En el lugar hay presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército”, dijo.
López Obrador aseguró que su gobierno se mantendrá atento “y en coordinación con las autoridades municipales y del estado. Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”.
Contenido relacionado:
Colapsa mina en Coahuila; reportan al menos 7 mineros atrapados