Los mandarinos locales resaltan que en la pandemia ni un mexicano se quedó sin una cama de hospital
En el marco de la revelación de la casa en Houston donde vive el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores de la autodenominada cuarta transformación aseguraron que el titular del ejecutivo gobierna para el pueblo.
A través de un comunicado conjunto, los gobernadores de la 4T aseguraron que México es gobernado por un dirigente social que rompió el viejo régimen.
En el documento, destacaron que el presidente ha hecho realidad los compromisos que hizo ante la ciudadanía durante la campaña presidencial.
Además aseguraron que Las mujeres tienen un papel determinante en la toma de decisiones en todos los espacios de la vida pública del país.
También podría interesarte: INAI estará atento si Loret De Mola decide presentar una denuncia contra AMLO
Destacaron que se canceló la llamada reforma educativa, se recuperó el papel de los maestros como eje de la educación pública, se hicieron constitucionales el derecho de la educación en todos los niveles, la salud, la pensión a adultos mayores, personas con discapacidad el apoyo a todos los estudiantes y preparatorias públicas y a los estudiantes en condición de pobreza.
“Se abren universidades se construye una alternativa de futuro para las y los jóvenes, se edifica entre otras obras públicas el aeropuerto Felipe Ángeles y el de Tulum, el tren maya, el corredor transistmico, la refinería olmeca, se modernizan las refinerías, se repotencian las hidroeléctricas y se adquirió la refinería Deer Park”, se lee en el comunicado en donde se destacan otros logros en el marco de la veda electoral por la revocación de mandato.
Finalmente, los mandarinos locales resaltan que en la pandemia ni un mexicano se quedó sin una cama de hospital.
Contenido relacionado:
AMLO ofrece a yaquis pagar lo que obtienen por bloquear carreteras
CAB