El presidente pidió a los mexicanos no dejarse manipular y estar pendientes de los mensajes que se den desde la presidencia sobre el Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus “adversarios” han usado el tema del coronavirus con miras hacia la elección del 2021.
En conferencia matutina, reiteró que su administración tomará decisiones respecto al virus, basadas en las opiniones de expertos y no en “politiquerías”.
Además aseguró que su gobierno está preparado y cuenta con todo lo necesario para aplicar el plan elaborado por científicos, de acuerdo a la estrategia que se tenía desde hace tres meses.
Contrario a lo que han denunciado trabajadores del sector salud, detalló que sí se tienen espacios en centros de salud, hospitales, médicos, medicinas para atender a los pacientes con Covid-19. Destacó que a la par se alista el Plan DN-III y Marina.
Para concluir pidió a los mexicanos que no se dejen manipular, ya que cuando se necesite transmitir un mensaje lo hará personalmente.
“Llamado a que escuchen al presidente porque yo nunca los voy a engañar. Tengo tres principios, no mentir, no engañar y no traicionar al pueblo”, expresó López Obrador.
Contenido relacionado:
AMLO: No decretaré que la población se quede en sus casas, ellos harán caso
AFG