El Presidente aseguró que lo primordial es trabajar juntos en beneficio del pueblo. “Es lo que debe importarnos siempre”, apuntó
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la próxima semana se reunirá con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.
En conferencia de prensa matutina este martes, el mandatario indicó que, “como como autoridades no podemos pelearnos, lo que debe importarnos siempre es la gente. Vamos a seguir procurando llevar una buena relación con los gobernadores”.
En este contexto, Ssubrayó que se reunirá con Samuel García para conocer sus planes y “cómo ayudamos al pueblo de Nuevo León, no nos podemos pelear cuando se es autoridad, para no perjudicar a la gente”.
“Cuando no hay diferencias hay que preocuparnos, porque si no hay diferencias es que no hay libertades, y ya sería dictadura. La democracia es pluralidad, es garantizar el derecho a disentir, es la no censura”, recalcó
También podría interesarte: TEPJF no multará a Samuel García por spot de Adrián de la Garza
Lo anterior, luego de que este lunes recibió a los gobernadores de Morelos, Chihuahua y Jalisco para revisar temas relacionados con el desarrollo social de dichas entidades.
“Ya tuve una reunión con los 11 de la alianza, faltan cuatro, al de Nuevo León lo voy a recibir la semana próxima para conversar con él sobre sus planes y cómo ayudamos al pueblo. No nos podemos pelear cuando se es autoridad para no perjudicar a la gente”. dijo
Asimismo, el Presidente destacó que en “Nuevo León hace falta agua, y hay que resolver problemas, y para eso nos vamos a reunir y para tratar otros asuntos”.
Contenido relacionado:
Acude Samuel García a EU para impulsar comercio y seguridad
CAB