La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ha recibido parte del los recursos por anticipado a manera de anticipos
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que en septiembre se realizará nueva rifa de propiedades confiscadas, cuyos recursos obtenidos serán para compra de vacunas y becas.
En conferencia de prensa matutina este jueves, el mandatario dijo que la rifa “tiene que ver con el obtener también fondos”, vendiendo propiedades, residencias y hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca.
El presidente López Obrador aseveró que lo que se obtenga será “para devolverle al pueblo lo robado”, pero, dijo, el presupuesto para vacunas y para medicinas está garantizado y ya se cuenta con él.
El jefe del Ejecutivo federal adelantó que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ha recibido parte del los recursos por anticipado a manera de anticipos.
“Ellos no pueden salir a licitar para comprar medicamentos en países si no tienen el respaldo financiero, ya tienen ellos dinero suficiente”, dijo
También podría interesarte: ICOMOS-México pide intervención de AMLO para frenar destrucción en Teotihuacan
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que la oferta de los inmuebles, entre los días 15 o 16 de septiembre.
“La rifa del sorteo del 15 del 16 (de septiembre), tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar”, comentó
Contenido relacionado:
Youtuber mexicano rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno a necesitados
CAB